Bienvenido a mareplaya.com, el sitio web oficial de nuestro complejo de condominios vacacionales, dedicado a facilitar la renta de unidades de alojamiento para sus vacaciones. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (los “Términos”). Por favor, léalos atentamente.
mareplaya.com ofrece una plataforma en línea a través de la cual los visitantes pueden descubrir las diferentes opciones de condominios vacacionales disponibles, verificar disponibilidad y realizar reservas directamente con nosotros para su estancia vacacional.
a. Para utilizar el sitio y realizar reservas, debe tener al menos 18 años de edad.
b. Usted se compromete a utilizar nuestra plataforma únicamente con el propósito de informarse sobre y reservar unidades de alojamiento legalmente disponibles.
c. No está permitido utilizar nuestro sitio para cualquier propósito fraudulento, ilegal, o en conexión con actividades delictivas.
Al realizar una reserva a través de mareplaya.com, usted entra en un contrato directo con nosotros respecto al alojamiento seleccionado. La reserva estará sujeta a los términos y condiciones específicos que proporcionamos, incluidas políticas de cancelación y no presentación, así como cualquier regla o restricción de la propiedad.
Todo el contenido presente en mareplaya.com, incluyendo textos, gráficos, logos, iconos de botones, imágenes y software, es propiedad de nuestro complejo de condominios vacacionales o se utiliza bajo licencia y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.
mareplaya.com hace esfuerzos para garantizar que la información presentada en el sitio sea precisa y actualizada. Sin embargo, no garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de dicha información y no nos hacemos responsables por errores o inexactitudes. Nuestra responsabilidad se limita en la medida máxima permitida por la ley aplicable.
mareplaya.com se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Su uso continuado del sitio tras la publicación de los cambios constituirá su aceptación de dichos cambios.
Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país en el que nuestro complejo de condominios vacacionales tenga su sede, sin dar efecto a ningún principio de conflictos de leyes.
Para cualquier consulta o preocupación relacionada con estos Términos o su reserva, por favor, contacte a reserva@mareplaya.com. Estamos aquí para ayudar y asegurarnos de que su experiencia de alquiler con nosotros sea excepcional.